La Casa de Lalo

La Casa de Lalo es una preciosa casa alejada del bullicio, a la vez que muy bien conectada con toda la región, a tan solo 10 minutos de la Playa de Salinas. Situada en una finca de 3000 m2, totalmente cerrada, donde poder disfrutar del buen tiempo al aire libre. Dispone de zona de barbacoa y horno castellano, además de dos terrazas con mesas para comer al aire libre.
De decoración castellana, La Casa de Lalo está pensada para intentar que estéis lo más cómodos posible.
La casa cuenta con cocina, salón-comedor, dos baños completos (uno con ducha y el otro con una amplia bañera), y tres amplias habitaciones (una de ellas con cama matrimonial, otra con dos camas individuales de 1.05cms y la última también con dos camas individuales de 1.05cms).
Además, disponemos de dos zonas de terraza con mesas y sillas, barbacoa y horno castellano, zona de parking (donde caben hasta 2-3 coches sin problemas), y también contamos con una zona para poder guardar bicis, tablas de surf, maletas, o lo que necesitéis.
Estamos ubicados en una zona rural, por lo que el entorno es muy tranquilo. A la vez, estamos a tan solo 7kms de la Playa de Salinas, a 5kms de Piedras Blancas (donde podrás encontrar todos los servicios), 10kms del aeropuerto… Lo que hace de nuestro alojamiento una base perfecta para planear tus vacaciones.

Detalles

  • Huéspedes: 6
  • Vista: Vistas al jardín y a la naturaleza
  • Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio, 4 camas individuales

Precio desde: 110 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *




Scroll al inicio